Mortero autonivelante sobre suelo vinílico

¿Se podría echar mortero autonivelante sobre suelo vinílico en rollo adhesivo echando un buen puente de unión sobre el vinilo?, es que está muy pegado y no se quita, ¿y en caso de tener que quitar el suelo se podría dejar los restos de cola que se quedan?

1 Respuesta

Respuesta

Por poderse hacer, se puede, pero no deja de estar mal hecho. Yo quitaría el suelo vinílico e intentaría quitar los pegotes gordos de pegamento para que no te gastes mucho en el autonivelante ya que son caros. Quizas no te pase nada si dejas el suelo. Si es para ti puedes hacerlo y arriesgarte, pero si es para un cliente asegura el trabajo ya que te puede dar problemas con el tiempo