Agujero en el piercing lengua

Me hice el piercing de la lengua hace justo una semana, y la verdad que todo bien, me lo he estado curando super bien y se me ha bajado la hinchazón muy rápido (ya apenas noto que lo tengo), pero tengo como un hueco en la lengua, en la parte de arriba donde va la bola (es como un hoyo), no sé si es normal o no, o si con el tiempo se quita. Quiero recalcar que me lo hizo un profesional en una clínica. Que alguien me resuelva la duda porfavorrr

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso sólo soy lector pero recuerdo un caso muy similar al suyo hace un tiempo, cursando con este aspecto imagino muy similar a lo que le ocurre,

Por desgracia no puedo asegurarle nada pero pienso que esta 'hondonada' que es normal a pesar de que no lo parezca, y he leído que mientras trascurre el proceso de curación/adaptación, el hoyo se aplana, es decir, se cierra. Como quizás sepa para ayudar la cicatrización puede hacer buches de agua y sal, ademas de aplicar -hacer enjuagues- con listerine.

Ví la siguiente información

*Lo más probable es que note un agujero en la lengua durante algún tiempo, pero como dijimos anteriormente, esto dependerá del tiempo que lleve con el piercing y su tamaño dependerá del tamaño de la joya. No se preocupe, ya que esto normalmente se cerrará naturalmente con el tiempo. En algunos casos, es posible que la perforación no se cierre por completo.*

Usted está preguntando sobre el anillo blanco elevado alrededor de su piercing en la lengua de 6 días. Me parece normal. Lo que esa área elevada es un cráter que se formó en la bola superior del anillo de la lengua al descansar sobre la lengua hinchada. Debería desaparecer gradualmente a medida que disminuye la hinchazón.

Deseaba dejarle unos enlaces sobre esta alteración que creo pueden serle de alguna utilidad mientras le responde un experto. Le sugiero que, en caso de no mejora en pocos días, acuda a su médico de cabecera o se dirija al centro en el que se lo practicaron. También, si usted me lo permite y siempre en caso de mantenerse igual, quisiera trasladar su consulta a un compañero o compañera verdaderamente conocedores, para que le atiendan como merece. Disculpe la imprecisión y molestias, Mucho ánimo.

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EukqfzMgzDIJ:https://es.answers.yahoo.com/question/index%3Fqid%3D20100907232351AA1cwtD+&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b-d

https://mipiercing.com/blog/piercing-lengua/

Muchísimas gracias por ayudarme! Exacto, he usado mucho el agua con sal y también Listerine. Y genial la verdad, mi preocupación ha desaparecido por fin, por lo que se ve era normal el “cráter" alrededor. Muchas gracias por tu preocupación. Un saludo!