Puedo poner un diferencial de 63 a en lugar de uno de 40 a en casa?

Tengo en casa un diferencial de 40a y quiero cambiarlo por uno de 63a, los dos son de 30ma de residual, pero no se si puedo quitar el de 40 y poner el de 63 que me viene con un rearmador automático, y si podría ocasionar algún riesgo este cambio.

2 respuestas

Respuesta

No hay problema en cambiarlo.

Respuesta

Ningún problema... además, tendrás el Magnetotérmico General de 2 x 40 Amp.. que aunque pongas el diferencial de 63 Amp... mejor no cambies, ya que el IGP, se selecciona por otros parámetros; cableado interno del Cuadro Electrico; Acometida (Distribución Independiente); suma de cargas (resto de magnetotérmicos seccionadores) en cascada...