Busque en Mil anuncio un técnico para arreglar un toldo de un balcón.

Busque en Mil anuncio un especialista oara que ne arreglará un toldo de un balcón, se llevó una pieza para comprarla le hice un bizun con una cantidad a cuenta hace un mes, y siempre me está poniendo excusas y no acaba de venir, siempre le surge algo. ¿Qué puedo hacer? Si no tengo factura porque el trabajo no lo termino.

2 Respuestas

Respuesta

Seguir insistiendo.

Eso ya no me vale llavo un mes esperando.

Pues no tienes otra opción que la que te dije. Si se tratase de una empresa podrías denunciarla en Protección al Consumidor, pero seguro que no sabes ni el nombre completo, ni DNI, ni dirección del tipo.

Respuesta

Eso le pasa, por no contratar a una empresa de toldos.

De cualquier forma, no es un problema para tratar en un blog de propiedad horizontal