Reforma de piso sin terminar

Contrate la reforma integral de mi piso, después de aceptar el presupuesto empezaron las obras, yo iba dando cantidades a cuenta, y me firmaba la cantidad que yo de daba, quedamos de palabra habían testigos delante, que al término de la reforma me haría la factura oficial. El día 10 de agosto 2015, este sr. Ha desaparecido le he llamado en reiteradas ocasiones y siempre me sale el contestador, yo ya le había pagado todo porque anteriormente ya me había hecho otra reforma y también a mi circulo de amistades, y confiaba en él, ahora he tenido que contratar a otra empresa para que me terminen la obra, del sr. Desaparecido como pruebas que puedo aportar tengo su N.I.E., presupuesto, y las cantidades que yo le entregaba a cuenta firmadas por el, ¿lo puedo denunciar con las pruebas que tengo?

2 respuestas

Respuesta

Si, puedes denunciarlo,,, pero según lo que ha hecho,,, posiblemente no sea solvente, y te cueste encima el dinero de gastos de abogados,,, por lo que te aconsejo que te informes, en qué situación está el genares

Respuesta

Claro que lo debes denunciar porque no es justo que se salga con la suya y fuera de denunciarlo puedes quejarte a la oficina del consumidor (o quien haga sus veces) para que le le condicionen su licencia de obras.