Di 100 euros de adelanto para que un carpintero me hiciera un mueble. Esto fue hace mes y medio y no consigo contactar con el

El 16 de marzo un carpintero autónomo vino a mi casa para darme el presupuesto de un mueble a medida. Me dijo que estaría en 10 días y le entregué 100 euros de adelanto. Los primeros días me ponía muchas excusas, y ahora ya no contesta a mis llamadas ni mensajes. Tengo un albarán con su nombre, teléfono y dni en el que se detalla el trabajo a realizar y los 100 euros de adelanto. ¿Puedo denunciarlo con esto?

2 respuestas

Respuesta

Sí, con ese justificante puede hacerlo.

Respuesta

Me temo que ha podido ser victima de una estafa, por tanto esta perdiendo tiempo en no haberlo denunciado ya. Esperemos que los datos que le ha facilitado correspondan con esa persona.

------------------------------

--------------------------------