Laptop enciende el cooler al máximo y no da video

Tengo una laptop dell que primero no encendía, así que la desarme y le saque la pila de la bios, así logre hacer que encendiera pero ahora el cooler gira exageradamente y no da video, ya probé sacando las rams intercambiando, poniendo otra que se que funciona

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas Emanuel, su problema es muy común, y suele suceder en equipos informáticos, que no recibieron el debido mantenimiento semestral correspondiente.

Primero, decirle que si usted ha verificado, la ram, la batería y las demás conexiones de video, teclado y ventilador del disipador/cooler, es problema ha dejado se ha vuelto más grave.

Segundo, le recomiendo desmontar el procesador, y verificar no existan pines quemados, ya que esto es claro síntoma de recalentamiento, por no cumplir con el estricto cambio de térmico anual.

Tercero, el problema de que el equipo no encienda, luego de realizar el primero y segundo paso, deja en claro que el procesador o el chip gráfico han entrado en corto.

¡Gracias! Voy a hacer una revisión más profunda sobre los componentes que mencionas

.l .lCon mucho gusto Emanuel. Espero pueda solucionarlo muy pronto. Salu2.l .l