Como puedo conectar en la habitación de matrimonio dos enchufes con interruptor y un interruptor en la entrada de la habitación,

Tengo un problema el cual no se cómo poner los cables de los dos enchufes con interruptor en el cabecero de la cama y un interruptor en la entrada de dicha habitación, todo para encender una misma luz, e quitado los enchufes con interruptor viejos para cambiarlo por nuevo y ahora no se conectarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Envía fotos del cableado y de los mecanismos nuevos.

Hola perdona pero no consigo subir la foto 😭😭🙏

Donde la tienes en el teléfono o en el ordenador.?

Respuesta

Sin fotos o sin más explicación es difícil decirte conecta ese cable ahí y este otro allí.

Te dejo una guía para conmutados por si te sirve, intenta dar alguna explicación o alguna fotografía

https://youtu.be/Z2fprrZei8M