Objeto caído por el wc, ¿Puede ser un problema?

Hoy a mi hija se le ha caído un desodorante de esos de rol on pequeños en el water de la primera planta a la vez que tiraba de la cadena, se lo trago y no hay ningún tipo de atasco de momento pero me preocupa que pueda dar problemas a la larga en el wc o en la general, no sé si se lo ha tragado a la general o estará por el wc.

El agua fluye con normalidad y he probado a tirar un cubo de agua y va perfecto.

¿Alguna recomendación de cómo actuar o que debo hacer?

Muchas gracias

Es un unifamiliar no sé si será diferente el grosor de las tuberías de bajada.

3 respuestas

Respuesta

Eso es imposible de diagnosticar, puede que se vaya al alcantarillado o con el tiempo quizás genere un atasco

Respuesta

Es posible que tengas una arqueta fuera de la casa.

Ábrela a ver si está dentro.

Respuesta

Todo depende como caiga por la general .

Puede pasar sin problema o quedarse cruzado, el agua irá pasando pero si tiran alguna toallita irá realizando tapón .