Me he hecho un exámen a la vista con un Auto Refractómetro y me gustaría interpretar sus resultados...

necesito saber que significan los datos de la imagen

1 Respuesta

Respuesta

Realmente eso no es un examen visual sino una simple autorefractometría. Da unos datos muy valiosos pero es sólo una parte mínima del examen.
Eso lo que sugiere es que un ojo es prácticamente emétrope y el otro indica miopía y astigmatismo. Pero habrá que comprobar bien y hacer pruebas acomodativas, binoculares y por supuesto topografías y análisis de fondo de ojo antes de pensar en una solución.