He solicitado un retroceso de un cargo a Visa por Estafa. Sabéis cuánto tardan en devolver el dinero?

Fuimos estafados por una empresa de venta de consolas etc, pcgaming365.com

No llego mercancía ni devolvieron el dinero en el plazo legal. Hemos tenido que tener paciencia porque incluso sabiendo que nos estaba estafando hay que esperar a que se cumplan los plazos legales para poder reclamar algo!

- Denunciamos en la policía ( no querían hacerla los policías, decían que no era un delito y que se ponían en consumo ) yo les obligue porque es una empresa en funcionamiento que se dedica a robar! Si más gente denuncia llegará a algun sitio.

- Denunciamos en consumo

- Solicitamos a Visa el retroceso del cargo.

Visa pone que no se hacen responsables de conseguir o no el dinero pero espero que sí!

¿Sabríais decirme cuánto suele tardar Visa en estudiar el caso y de aceptarlo en devolver el dinero a la cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Más que saber cuánto tarda en estudiar el caso, aceptarlo y devolver el dinero, lo que habría que saber es cuánto puede tardar que el banco de usted o VISA reclamen el dinero al comercio y que éste decida aceptar hacerlo, si llega a aceptar. Ni VISA ni su banco van a reembolsarle el dinero. Como mucho podrán realizar la gestión de reclamación al comercio. Y eso tiene difícil respuesta.

Al margen de lo anterior, si me permite, le aconsejo que no publique mensajes tan vehementes en foros públicos. Al margen de lo que haya sucedido en su caso y que, según comenta, está denunciado ante las autoridades, está usted vertiendo graves acusaciones de estafa y robo (que no digo que no puedan tener fundamento) contra un comercio al que identifica. Si llega a oídos del mismo, podría enfrentarse a una demanda por delito contra el honor (injurias).