¿Qué opinan de Advance Systema care?

Quería preguntar que les parece advance system care y los otros programas de la marca iobit, en el caso de advance system care, ¿Es un limpiador/optimizador realmente eficaz o solo es publicidad?, ¿Habría algún programa similar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues me gusta probar programas y lo he hecho con éste.

Pone, como tú sabes, un montón "mareante" de optimizaciones, pero ocurre, que estos programas "inflan" los resultados. Es decir, si tienes, pongamos un par de archivos basura, dicen que te han quitado cien.

Al final lo quité, porque no he notado mejoría. Tú mismo puedes comprobarlo, efectúas las optimizaciones que dice, y luego una vez eliminado el programa, ver si "corre" igual

Eso sí, te digo que me ha funcionado bien, de la misma marca el "Driver Booster" (gratuito)

También el "Iobit Unistaller" porque elimina los archivos residuos que quedan al desinstalar un programa.(Igualmente versión gratuita)

Finalmente, he optado por el propio programa del Windows "Liberador de espacio en disco", evitando instalar nuevos programas. Así como el de "Optimizar y desfragmentar unidades".

Para eliminar los "rastreadores" utilizo Ccleaner, que también tiene una serie de herramientas interesantes, sobre todo, para entrar en "inicio" y eliminar elementos en el arranque para acelerar.