Recibir SMS en Estados Unidos sin coste

Mi hijo está en Estados Unidos y usa una tarjeta local. Se fue con la tarjeta de Yoigo de España para recibir los códigos SMS de verificación de la universidad, el banco... Los costes son brutales y mi pregunta es cómo podríamos hacer para que reciba los SMS sin coste. He pensado en cambiar de compañía el número con otra con cobertura allí y, si es posible, recoger la SIM allí. No se, no idea.

2 respuestas

Respuesta

Algunos operadores cuentan con la posibilidad de leer los sms desde una página web, podrías consultar con Yoigo si ofrecen ese servicio, según recuerdo Movistar te permite leer los sms desde su web.