Estabilizador de voltaje de caldera vibra

Tengo esta placa conectada a los cables de la caldera.

He buscado en internet y creo que es un regulador de voltaje.

Desde hace unos días vibra y hace ruido. ¿Me dice alguien si esta pieza es necesaria o la puedo puentear?. Si no es recomendable, ¿debo sustituirla?. Cual de las piezas debería cambiar, ¿y cuánto cuesta?

3 Respuestas

Respuesta

¿De qué marca es la caldera? La pregunta deberías hacérsela al fabricante.

Respuesta

Si no has resuelto dudas aun elige unos de estos electricistas y pidele ayuda que saben perfectamente son empresas muy recomendadas un saludo...