Clave de bitcloker, ¿Como puedo cambiarla?

¿Como puedo quitarle la clave de bitloocker arrancando con un HirenBoot 15.

1 respuesta

Respuesta

Hola German Gutierrez

La clave BitLocker no se puede cambiar, no es una contraseña que pones y ya está, el BitLocker es un proceso que encripta el disco duro.

Aquí te dejo un artículo de DELL en el cual explica como quitar la clave del BitLocker, es decir, revertir el proceso de encriptación. Yo tenía entendido que el proceso no "era reversible".

IMPORTANTE:

Te aconsejo que hagas una copia de seguridad de todos tus datos importantes que contenga el disco duro con el BitLocker antes de empezar el proceso (a otro disco duro físico diferente, no particiones dentro del mis disco duro).