Brazos de toldo no simétricos

He montado un toldo de brazos extensibles.

Al abrirlo se queda bien, pero al recogerlo un brazo se queda más abajo que el otro.

¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Sugiero cambiar el sentido de la recogida y en teoría debería compensarse...

Cordiales saludos

Y como puedo hacer eso?

Cuando se abre todo, recoger con el mismo sentido de abertura

https://ibb.co/r0pj4Gr

Te envío imagen

OK, pensaba fuera de tipo libro... En este caso El brazo que se queda más abajo tiene un salto de rosca inesperado... En ese caso intentar abrirlo totalmente el toldo y al recoger de forma paulatina, dificultar, con la presión de un bastón, el brazo afectado hasta lograr el equilibrio...

Lo suyo es estar en el sitio analizando bien si existe una diferencia... Suerte!

Podría ser que estos tornillos estén muy apretados y no deje correr por la barra

También podría ser que los dos terminales no tienen el mismo par de fuerza... es hacer pruebas ya que es nuevo no debería tener pérdidas