Sofá eléctrico reparado que vuelve a fallar

Ayer tuve en casa un técnico que vino a repararme un sofá eléctrico de 3 plazas, con 2 mecanismos independientes de extensión/recogido. Uno de ellos va perfecto, y el otro extiende, pero no recoge. El técnico cambió el alimentador (125 euros con mano de obra etc), hizo un par de pruebas y funcionó. Sin embargo por la noche, al ir a recogerlo, se quedó de nuevo trabado, como si se hubiera vuelto a averiar. El técnico volverá, sin embargo me gustaría entender por qué, si el problema era el alimentador, se extiende pero no se recoge... ¿no debería fallar en las dos direcciones?

1 respuesta

Respuesta

Difícil dsd la distancia darte opinión, podría ser un cable tronzado, la placa electrónica puede averiarse cuando el motor gira en un sentido y en el otro no, podría ser el pulsador, ..