Como puedo iniciar una tablet android con nueva cuenta gmail

Me he comprado una tablet android y para ponerla en funcionamiento no dispongo de una cuenta gmail. No tiene tarjeta SIM ni estará vinculada a un teléfono móvil (solo es para conectarme por Wi-Fi). ¿Es posible que durante el proceso de configuración de la misma me permita crear una cuenta nueva en la misma tablet para tenerla operativa y poder acceder a las aplicaciones de Google Play? ¿O se necesita tener una cuenta previamente creada en otro dispositivo? ¿Cómo he de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar una cuenta Gmail que ya tengas, por ejemplo la de tu móvil Android.

Si no tienes, tendrás que crear una nueva cuenta desde un móvil o desde un ordenador.

Aquí te dejo el enlace:

https://accounts.google.com/signup/v2/createaccount?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp

Muchas gracias por la respuesta, pero no dispongo de móvil con cuenta gmail, no es un smartphone. He intentado crear una cuenta desde un ordenador, pero no me lo permite porque me pide necesariamente un número de teléfono para crear la cuenta y no lo quiero dar ya que eso no me ofrece confianza y además pone que se aplicarán las tarifas vigentes, así que supongo que es de pago... Entiendo que no se puede crear la nueva cuenta en la tablet. Muchas gracias por su respuesta, pero parece muy complicado de hacer. Supongo que tendré que acudir a alguna empresa de servicios informáticos. Gracias!! Saludos cordiales.