He recibido un dinero por herencia y voy a comprar una vivienda. A efectos fiscales

Que me conviene a efectos fiscales:notificar en escritura de compra venta de vivienda que empleo este dinero para comprarla_ detallando la cantidad con documentos legales- o bien no notificando en escritura de donde procede el dinero.

3 Respuestas

Respuesta

Una gran cantidad de bonificaciones en los juegos de azar se debe al hecho de que cada uno elige la opción adecuada y, en este caso, debes prestar atención a lo que tienes cerca. Encontré una selección de sitios con bonos de partido: https://pinuponline.pe/, evalúe.

Respuesta

Ninguna de las acciones que describe tiene transcendencia fiscal. En todo caso, si estuviera casado en gananciales, podría ser interesante para que esa vivienda no se integrara en la sociedad de gananciales.

Respuesta

El dinero que recibiste de esta herencia debe estar, supongo, en una cuenta bancaria a tu nombre. Si es así, la procedencia está ya justificada. Puedes hacer con este dinero lo que quieras. No tienes que dar explicaciones.