Tengo 19 años y se me cae mucho el cabello.

Tengo 19 años y se me cae mucho el pelo, ¿es algo normal de la edad o será por otra cosa? ¿Quizás podría ser por estar nerviosa? Antes tenía muchísimo más pelo, de hecho cuando era pequeña tenían que sacarme cantidad. Ahora tengo muy poquito, y dejé de peinarme hace meses para que no se me caiga tanto. ¿Cómo vuelvo a recuperar mi cantidad o al menos evitar que se me siga cayendo?

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga! Mira en este tema yo no entiendo mucho pero si te quiero escribir una cosa muy muy importante y lo dijiste en tus palabras, existen mucho estudios que demuestra que el cabello se cae cuando uno tiene mucho "peso emocional" y eso que estas muy nerviosa seguro que puede provocar que se te caiga el cabello, te aconsejo que te relajes, y aquí seguro que te van a escribir muchos otros consejos

Mucha suerte!

¡Muchas gracias por su respuesta! Mi mamá también me dice eso, quizás se me cae por ponerme nerviosa, tengo que trabajar en eso!

Es un placer!, quiero aumentar algo, hay que trabajar en ese tema no solamente por el cabello sino para ser feliz y gozar más de esta linda vida!, seguro que cada uno y uno tienes sus problemas, retos, que se tiene en la vida, que que cada uno y uno de nosotros tiene que enfrentar pero si nosotros de lugar de enfocar nuestra vista a los retos o problemas enfocamos la vista a las cosas buenas, a la cosas lindas que tenemos vamos a ser más felices, y más en los mismos "problemas" se puede ver la parte buena, eso nos da fuerza para pasar ese difícil momento con más facilidad!

En resumen tenemos que tratar lo más que podemos cambiar la forma de ver las cosas, de lugar de ver lo negativo, lo difícil etc. ver la parte positiva de la vida

Bueno puede seguir escribiendo pero no quiero ser "pesado"

Mucha suerte no solamente con el asunto de tu lindo cabello sino en toda tu vida, échale muchas ganas!

¡Muchas gracias! Qué hermoso mensaje, eso es muy cierto, siempre intento ver el lado positivo y mantener la calma, pero quizás a veces uno está intranquilo y se vuelve tan normal y rutinario ese sentimiento que puede que no nos demos cuenta del todo, y terminamos olvidando las cosas buenas, esas mismas por las que deberíamos agradecer. Siempre tenemos que deternos a pensar en lo que ya tenemos y hemos logrado! De nuevo, gracias!

De nada, es un placer! De pazo te escribo que me da mucho gusto que tu también piensas así en nuestra época no es muy fácil encontrar jóvenes "con la cabeza en los hombros"

Y otra cosa que te quiero recalcar y tu lo escribiste en tus palabras, porque vivimos en un rutina muchas veces no nos paramos unos minutos a pensar en estas cosas y por eso muchas veces no las valorizamos...

Mucha suerte en todo!

Respuesta

A parte de los nervios también puedes tener anemia. La anemia causa, entre otros síntomas, caída del cabello y uñas quebradizas.