El decolorante arruina él cabello?

Me decolore el pelo hace 5 meses pero desde un tiempo atrás él pelo esta quebradizo y sin vida... No lo soporto... EA porque debí haber cambiado mis productos para él cuidado, ¿por la plancha de pelo o por él decolorado en si?

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que tu cabello esté quebradizo y sin vida es por ambas razones. El decolorante maltrata mucho el pelo, de hecho, seguro que cuando te cepillaste el pelo después de teñirtelo lo sentiste como chicloso. Por otra parte, el uso constante de la plancha también maltrata muchísimo el cabello, por eso se recomienda utilizar protector de cabello. Te recomiendo que busques por internet mascarillas caseras que son económicas y fáciles de hacer con cosas de la nevera y funcionan de maravilla.