Se me cae el pelo... ¿Es normal? ¿O debo asustarme?

Quería saber el motivo por el cual puede ser que se le caiga el pelo a mi novio... Últimamente se le cae mucho y no se le cae con la puntita blanca, ¿sera el estrés? ¿O alguna enfermedad?

5 respuestas

Respuesta

[Hola Lorena. Veo que no te gustan los novios calvos je, perdona, era un sarcasmo. La caída del cabello, también conocida vulgarmente como Alopecia, se debe en un 90% de los casos a la presencia de la hormona masculina llamada dihidrotestosterona, la cual incide en la inhibición de la raíz del cabello ocasionando que se acorte la fase del crecimiento, y reemplazándolo por pelo cada vez más fino.

En el caso de los hombres, un porcentaje importante es de origen genético o androgenético, y el otro por factores externos o internos como la polución, mala alimentación etc, pero principalmente el estrés.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Siempre he tenido mucho pelo, no yo, todos en casa hemos sido muy pelud@s pero comence a ver sobre todo al lavarlo q dejaba muchos de ellos en la bañera y despues al fijarme cuando barria la casa, eran todo bolas de mi pelo.

Creo que vi en este foro comentar sobre capsulas augmentum y me decidi a probar.

Resultado positivo total, detienen la caida y mi pelo como el de antes.

Las recomiendo.

Respuesta

Ya llevo más de 2meses que me cae el pelo, ¿ya no debe de ser muy normal verdad?

Me estuve tratando con capsulas augmentum aunque no dije nada me fueron de muy buena eficacia.

Me detuvieron rápido la caída de cabello y me lo fortalecieron de aquella manera.

Respuesta

Estaba como ustedes hace unos meses y desde que me trate con capsulas augmentum ya no se me cae nada de nada el pelo. Diría que me veo más cantidad incluso que antes.

Respuesta

Se me empezó a caer no se de que manera pero cada vez que me lo lavo recojo puñados como la mano.

¿Dónde compran capsulas augmentum? Me salen muchas cosas por augmentum.

Díganme