Distancia máxima de tablero a pared para colocar laminado encima

Estoy que me subo por las paredes. El que nos está colocando el suelo ha dejado como 6 cm desde el tablero a la pared, en todo el perímetro...

¿Se podría poner un laminado sobre un tablero en esas condiciones? ¿Qué alternativas tendríamos sino?

2 Respuestas

Respuesta

Pues la verdad que es un problema, no le veo la razón para dejar ese hueco. Un remate de 6 cm lo veo un poco chapuza. Yo lo levantaría y lo pondría de nuevo, con esa holgura se levantará fácil. Búscate otro Colocador que te lo arregle y podrás aprovechar mucho parquet. O no le pagues a este y lo arregle

Respuesta

¿Y cómo piensa tapar este hueco? ¡No le pagues!