Tengo un videoportero Fermax 3305. Cómo podría hacer para que llamando desde abajo. ¿Abra directamente la puerta del portal?

Se que con un telefonillo normal se puede. Pero este es más complicado. Lo tengo aquí abierto y no son simples cables. Tiene cosas más complicadas. Si me lo podéis explicar para niños pequeños mejor. Sin tecnicismos. A lo pueblerino.

1 respuesta

Respuesta

Hay que activar la función "doormatic", que si no la tienes habilitada hace falta entrar al menu del instalador para habilitarla y que la puedas activar.

Y cómo podría hacer eso ? Si no es mucho pedir

Llama al instalador que os puso el videoportero y dile cuanto te cobra por venir a hacerte eso, que le cuesta dos minutos.

He llamado a Fermax directamente y me dice que no se puede. No sé si me está mintiendo o es que no se puede de verdad. Tú no podrías hacerlo ? Te pagaría obvio

Me he liado y he pensado que tenias el iloft VDS en lugar del loft VDS que no tiene esa función.

Has dicho lo mismo ? O me lo parece a mí ?  Y en caso de que no se pueda. Puedo poner un telefonillo normal ? Cambiarlo ?

El iloft y el loft son dos modelos distintos.

No se puede poner uno normal, este tuyo es digital y los "normales" son analógicos.