Solicitar nuevo justificante mesa electoral

Mi marido fue llamado a suplente de mesa electoral en las elecciones del 28 de mayo, se tenía que presentar allí a las 8 am por si la persona convocada de primera elección no se presentaba quedaría él. Su trabajo comienza a esa misma hora con lo cuál le hicieron justificante para ello. El problema es que ese papel lo hemos perdido y no tiene como justificarlo. ¿Dónde podría solicitar una copia? ¿El ayuntamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Si al Ayuntamiento:

"La formación de las Mesas corresponde a los Ayuntamientos, bajo la supervisión de las Juntas Electorales de Zona."

Llama por teléfono mismo a información en el Ayuntamiento que te corresponda y pregunta por la Junta Electoral, que seguramente tendrá una ubicación aparte en el Ayuntamiento y más que se acercan nuevas elecciones.