Como saber si soy miembro de mesa electoral

Por razones personales no resido durante unos meses en el domicilio donde estoy empadronada y por tanto si soy designada para miembro de mesa y la notificación me llega allí no sé como podré enterarme.

Como el ayuntamiento tiene esos datos, si yo lo pregunto ¿tienen la obligación de decírmelo? Ya lo hicieron en alguna otra ocasión.

1 respuesta

Respuesta

Se supone que si saben sus datos de contacto, le avisarán allí, no obstante si quiere quedar más tranquila, con una notificación con acuse de recibo es suficiente, aunque debiera empadronarse al menos como transeúnte en el actual municipio

Muchas gracias, el  tema es que si llega la notificación y no hay nadie en mi domicilio nadie se puede enterar, por tanto nadie me puede avisar.

Por eso me veo con las manos atadas y pregunto si crees que es posible que llamando al ayuntamiento o enviándoles un mail me puedan decir si estoy o no en las listas y si es así pues ya encontraría la manera de ir hasta allí a recoger la notificación en correos para cumplir con mi obligación.

Muchas gracias de nuevo.

Si las listas están hechas no tendrás problemas, llama y se lo expones, seguro te darán una respuesta