Caldera para piso 70m² con dos baños

Quiero cambiar la caldera y dudo si con 26kw para el agua caliente tendré suficiente para poder utilizar dos duchas simultáneamente o al menos ducha y grifo. He mirado la Saunier Duval Thema condens / thema condes (26 o 31) y la Vaillant Ecotec plus vmw (26 o 32 kw). Consejo por favor sobre potencia y que modelo de caldera, pueden ser también otros diferentes a los que he puesto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué caldera tienes ahora? ¿Te da para 2 grifos?

Ahora tengo una Junkers Euromaxx ZWC 24/28-1 MFA. Tendrá aproximadamente 16 años y no me da ni para una ducha y un grifo. Si estas utilizando la ducha y abres el grifo de la cocina sale menos caudal y menos caliente.

Para no cruzar tuberías te interesa la vaillant mejor que saunier. Y muy probablemente pongas la que pongas si te abren un grifo te ocurrirá lo mismo

Yo te doy mi consejo que pongas la Baxi neodens plus eco 33/33f da 20 litros por minuto es un tanque de caldera. Tamaño reducido. Gran calidad/precio y no tienes que cruzar las tomas, instalo muchas de ese modelo con excelentes resultados y sin problema.