A mi gatito le hicieron una uretrostomía.

A mi gatito le hicieron una uretrostomía hace cinco días, ya que no podía orinar y estaba muy obstruido. Ahora está recuperándose, con el cuello isabelino y la veterinaria nos recomendó ponerle pañales ya que va a ir perdiendo pis. Mi pregunta ahora es, ¿él volverá a hacer pis cuando tenga ganas? Los pañales quedan pesados y con olor a pis, efectivamente tienen pis, pero cuando se lo quitamos para que intente hacer en su cajita de arena, se pone en posición pero no le sale pis. ¿Por qué pasa esto? Todavía tiene la sonda colocada y los puntos de la cirugía.

1 respuesta

Respuesta

Hace ya dias de la pregunta supongo que ya lo habras resuelto, pero ante cualquier duda siempre pregunta al veterinario que le operó y despues si quieres a otras fuentes. Por otro lado, te comento que mi gato también ha pasado obstrucciones de uretra y la solución que he encontrado es darle pienso con agua, o sea que tiene que beber bastante agua para que no se le cristalice la estruVita en la vejiga y por otro lado, darle comida casera que ya hay recetas en YouTube o pienso o latas alto en proteínas, si te fijas, en la comida normal que se les da, el segundo tercer o cuarto ingrediente suele ser hidratos de carbono, maíz, trigo, E.T.C., teniendo en cuenta que son animales, básicamente carnívoros, creo que es una alimentación muy perjudicial para ellos, la cual puede provocarles enfermedades, ya que no es su naturaleza esa alimentación.