¿Es buena estrategia la que estoy haciendo para conquistar? . Leer completo

Me gusta mucho un amigo ya llevamos tiempo de conocernos. Mi plan es el siguiente: Vi que Chespirito conquisto a Florinda Meza durante 4 años del diario poniéndole una rosa en su parabrisas de su coche y un día dejo de hacerlo, ella sintió extraño que no le mandara mas y ahi se dio cuenta que se había enamorado de el, entonces dije no le voy a enviar flores, ya que para gastar en flores todos los días no me da el presupuesto, entonces dije si cambio eso por mandarle todos los días un mensaje en todo el día por whatsapp, deseándole los buenos días combinado, ejemplo feliz lunes tqm y al otro día una imagen que diga no se feliz día a sonreír a la vida, a si todos los días entre mensajes escritos e imágenes de buenos días y hacerlo durante mínimo 6 meses a 1 año del diario, pero OjO solo mandarle eso y madamas en todo el día, para acostumbrarlo y ya cuando este bien acostumbrado a que le mande eso, un día dejarlo de hacer como Chespirito, lo mismo que Florinda me reclame oye por que ya no me dejas flor en mi parabrisas (ya no me das los buenos días), y decirle solo quieres que te salude o algo mas, a la par seguirlo invitando a cosas de amistad, ejemplo ir al cine o hacer sus cosas favoritas, pero a si como de amigos e ir intercalando cosas de amigos y luego un poco mas "romántico", pero sin ser tan obvio, ósea retírale, lanzar mi piedra y recogerla, actuar como si nada pasara asi por 6 meses mínimo a 1 año, para tenerlo bien confundido y se pregunte por que hace eso ¿le gustare?, se obsesione con el tema y de el salga oye creo que me gusta y de me gustas a me estoy enamorado a estoy bien enamorado de ti ¿Qué opinan de mi estrategia?

Respuesta

Es buena estrategia, pero respeta el tiempo que te has establecido, sobre la marcha observa si muestra interés y por favor no te hagas ilusiones antes de tiempo

Te deseo buena suerte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Por qué no?, no pierdes nada con probar

Respuesta

Bueno esta muy buen la idea, y es algo bastante habitual, esa técnica, pero para todo en general sirve.

Pero sinceramente, a mi personalmente me gustan las cosas más directas, Y tampoco de ir a saco, sino más bien empezar a salir como más amigos y ser realmente sincera con él.

Respuesta

¿Enserio qué edad tienes? Me parece una idea muy a la antigua o infantil.

Imagino que eres hombre y tu amigo también( por la etiqueta homosexual que has colocado en el mensaje), a mi particularmente no me funcionó con una amistad de la universidad, el tipo era muy frio no me hablaba más que solo para trabajos académicos, un día lo invite al cine y fuimos todo normal después ya no salimos. Debes entender que cada persona es diferente, tu idea me parece muy indirecta estaría bien para chicos de 14 a 21 años supongo, después ya todos preferimos directo.