¿Como quitar el miedo a trabajar ?

Podrían aconsejarme como quitar el miedo a que me salga mal las cosas en el trabajo, ya quiero trabajar, pero al momento de tratar con las personas entro en pánico y empiezo a temblar .

También que a veces soy demasiado lento y en anteriores trabajos me retaron por eso .

¿Cómo puedo superar esto? Las mayorías de los trabajos son atención al cliente, y soy malo socializando, me pongo nervioso y con miedo .

2 Respuestas

Respuesta

Parece ansiedad y fobia social. Deberías tratarlo con un profesional.

Respuesta

Como ya te contestaron tienes que ir con un especialista pero yo te aconsejo que sea especialista en N.L.P o C.B.T son los mejores y esta probado mundial mente!