Toldos en una comunidad de 3 pisos y 1 local

Vivo en un primer piso de propiedad y hace más de 20 años que tengo un toldo puesto, enrollable al techo en la parte de atras en el edificio. El edificio tiene 2 caras. Han venido 2 propietarios nuevos y han instalado en sus terrazas unos especios de toldos, con unas estructuras de hierro enormes. Son tipo armónica, que se recogen con una cuerda, y las estructuras son para soportes de la lona. Ni me había dado cuenta, hasta un día que mi terraza se llenaba de aqua, y no estaba lluviendo. Se ve que lo utilizan como paraquas y claro el aqua en estos toldos se queda allí hasta que recogen el toldo. Todo el aqua me vino a mi terraza y desde mi terraza a la calle, no lloviendo. Me informé en el ayuntamiento y me dijeron que ya lo habian detectado, por la estructura, le comenté que el aqua me caía a mi. Tambien cambiaron el color del toldo que ya estaba puesto en el edificio, el mio. Un color totalmente diferente. Ni a mi ni al propietario del local comentaron nada, ni han presentado un proyecto, ni la carta de los colores .yo ya había encargado otro toldo para la parte delantero de mi piso. En el mismo color que el que tengo puesto detrás. Enfin, se ve que las llamaron del ayuntamiento para legalizar sus toldos. Y desde entonces me la han armado, diciendo que yo las había denunciado, no denuncie a nadie. Pero me hacen la vida imposible con amenazas, gritandome, y que tengo que solucionarlo yo. ¿Qué tenía que haberles dicho que iba a poner el toldo en otro color que los suyos .Es eso así? El administrador no me dice nada del tema, yo pensé que se tenía que respetar el color del toldo que ya estaba puesto en el edificio. En los estatutos no hablan del tema.

2 Respuestas

Respuesta

El color de su toldo lo impuso la comunidad

¿En acta consta el permiso de la comunidad para la instalación de toldos?

El toldo lo puse yo hace más de 20 años,no había ningún toldo más y la comunidad todavía no estaba formada,por lo tanto no consta en acta. Tampoco en los estatutos que se hicieron al tiempo de formar la comunidad.

Respuesta
-1

La comunidad si estaba constituida, aunque no nirmaluzada.

Usted puso un toldo sin solicitar permiso a la comunidad, ni consensuar el color.

Ahora se qyeja que otro propietario ha actuado como usted

Así van las comunidades, lo que hace el vecino esta mal, y lo que gago yo bien