¿Cómo aislar una pared del ruido?

Mi habitación tiene una pared que se oye bastante el ruido de un vecino que hay al lado me gustaría saber Como puedo hacer para no escuchar ninguno ruido

1 Respuesta

Respuesta

Hay que subir delante una pared de ladrillo macizo dejando detrás un espacio de 3 cm que se rellena con manta de fibra de vidrio de 5 cm de espesor (se pone apretada). Si usáis ladrillo de obra, revocad con mortero de cemento. Hay la posibilidad de usar ladrillo "obra vista", y no se revoca. Depende de gustos. Los dos sirven igual, a condición que sea macizos, no con huecos. No os dejéis engañar con materiales milagrosos.