¿Cómo utilizo el cuadro de mando de un termo de 300L Vitrex?

Debido a una avería con mis placas solares térmicas, tengo que usar durante un tiempo el calentador eléctrico del acumulador de agua caliente que tengo de la marca Vitrex (300L). Tiene ya unos 25 años y es la primera vez que lo voy a usar en modo eléctrico. En el cuadro de mando tiene aparte de un termostato y manómetro 2 interruptores, uno verde y otro rojo. La función del verde esta claro que es para encender y apagar. El otro no se para que sirve. Tiene un pequeño triangulo como símbolo y otro símbolo que parece un resorte. Cuando lo activo se enciende una lucecita naranja en el cuadro de mando. No se si será solo para comprobar el ánodo o si tiene que estar activado siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea para seleccionar el modo de trabajo: el símbolo en forma de resorte seria la resistencia eléctrica.