Fuerte Olor de la silicona

He sellado unos enchufes con silicona, para evitar la transmisión de olores de la cocina al baño ya que comparten pared, y han pasado ya 24h desde que la puse y la silicona sigue desprendiendo un olor fuerte y desagradable. ¿Se irá con el tiempo?

4 Respuestas

Respuesta

Supongo que habrás echado silicona "a granel".

Hasta que se vayan los vapores y se seque tardará.

Deja los enchufes abiertos y ventila la habitación.

Respuesta

Se le irá en unos días. No te preocupes.

Respuesta

De seguro que ira con el tiempo ___ hay siliconas más fuerte que otras por los químicos que traen y esas duran más los olores____ para la otra mejor utilizar espuma expansiva no deja olores y seca en el momen de aplicarse

Respuesta

Iría bien ventiladores funcionando contra la pared, ventanas y puertas abiertas.