Como puedo saber si el automático del programador esta desconectado

El programador de la bomba piscina no funciona en forma automática. El reloj funciona Y Los topes hacen "click" correctamente, pero accionas el modo automático y funciona idéntico al modo manual. Es decir se pone en marcha la bomba (Igual que si lo accionara en modo manual)

1 Respuesta

Respuesta

Podría haberse estropeado el conmutador de tres posiciones que cambia de manual a automático.

Primero habría que comprobar, midiendo con un multímetro, el funcionamiento de ese conmutador. Habría que verificar también si la salida del reloj se activa correctamente cuando se produce la programación.