Texto en página web no aparece en Wordpress

No consigo encontrar la ubicación wn wordpress de un texto que aparece en mi pagina web. Accedo a la sección en la que debería pero únicamente aparece uno de los apartados del texto. El resto no aparece en dicha sección de Wordpress. ¿Cómo podría localizar en Wordpress dicho texto para modificarlo?

2 respuestas

Respuesta

Muchas gracias Adri! Voy a repasar toda la información que me has indicado. Ojalá pueda hacerme entender qué sucede. Gracias de nuevo por la ayuda.

Respuesta

Por eso siempre recomiendo realizar un diseño wordpress a medida para evitar esos errores