Buscador de java script

Estoy haciendo un glosario informático de más de 5000 palabras . Ya tengo todas las palabras en word. Pero quiero que se puedan buscar a través del buscador de java script pero no se exactamente que colocar en la parte
Array("index.html","","Inicio","index, main, start, home, front, indice, inicio, principal, inicio, empezar","index."); SI ME PUEDES DAR UN EJEMPLO SI TENGO EL DOCUMENTO DE WORD GUARDADO EN EL ESCRITORIO.

1 respuesta

Respuesta
Te mando un código en donde pones los datos de tus búsquedas:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Busqueda</TITLE>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
var item = new Array();
/* fijate en lo de abajo para poner tu base de datos
*/
// "nombre de la página","direccion","titulo de la página","palabras, clave","Descripción y comentarios"
c=0; item[c]=new Array("index.html","","Inicio","index,main,start,home,front,indice,inicio,principal,inicio,empezar","index.");
c++; item[c]=new Array("s.html","","Inicio>s","s","-");
page="<html><head><title>Resultados de la Busqueda</title></head><body bgcolor='black'><center><table border=0 cellspacing=10 width=80%>";
function search(frm) {
win = window.open("","","scrollbars");
win.document.write(page);
txt = frm.srchval.value.split(" ");
fnd = new Array(); total=0;
for (i = 0; i < item.length; i++) {
fnd = 0; order = new Array(0, 4, 2, 3);
for (j = 0; j < order.length; j++)
for (k = 0; k < txt.length; k++)
if (item[order[j]].toLowerCase().indexOf(txt[k]) > -1 && txt[k] != "")
fnd += (j+1);
}
for (i = 0; i < fnd.length; i++) {
n = 0; w = -1;
for (j = 0;j < fnd.length; j++)
if (fnd[j] > n) { n = fnd[j]; w = j; };
if (w > -1) total += show(w, win, n);
fnd[w] = 0;
}
win.document.write("</table><br>Paginas encontradas: "+total+"<br></body></html>");
win.document.close();
}
function show(which,wind,num) {
link = item[which][1] + item[which][0];
line = "<tr><td><a href='"+link+"'>"+item[which][2]+"</a> Puntuacion: "+num+"<br>";
line += item[which][4] + "<br>"+link+"</td></tr>";
wind.document.write(line);
return 1;
}
// End -->
</script>
</HEAD>
<BODY bgcolor="#FFFFFF">
<center>
<form method=get action="javascript:void(0)" onsubmit="search(this); return false;">
<tr><td><input type=text name=srchval value=""><input type=submit value="Buscar!"></td></tr>
</form>
</center>
</BODY>
</HTML>
Ojalá te sea de utilidad, y sí no, dame más datos de lo que quieres lograr ;)
Ya yo tengo ese código lo que quería saber era donde hago los cambios si tengo el archivo de las palabras en el escritorio(¿están en word las paso a página web?), como pongo la dirección DAME UN EJEMPLO QUE YO NO SE NADA DE JAVA SCRIPT
Ah.. mira lo que tienes que hacer es copiar el código que te mando en un documento HTML
por ejemplo:
búsqueda.html
Lo guardas...
Ahora empieza introduciendo los datos dentro del mismo archivo HTML, por ejemplo
sí que al buscar una palabra 'X' salgan los resultados de tus archivos html introduce los datos debajo del de INICIO
c=0; item[c]=new Array("index.html","","Inicio","index,main,start,home,front,indice,inicio,principal,inicio,empezar","index.");
c++; item[c]=new Array("s.html","","Inicio>s","s","-");
//Este es otra busqueda.. ejemplo: juegos; donde GAMES.HTML es el documento al que se va a accesar, JUEGOS DE TODO TIPO es la descripción, JUEGOS, GAMES, JUGAR_ETC_ETC son las palabras clave es decir las palabras que al introducirlas darán el resultado que sera la página HTML
c=++; item[c]=new Array("games.html","","Juegos de todo tipo","juegos,games,jugar,jugueteo,play,etc","games.");
-Fin de la etiqueta-
Espero haberte ayudado :P