Electrolisis en climatizacion con Aerotermia

He visto que en mi instalación de aerotermia han combinado piezas de hierro y latón, y me preguntaba si esto podría ocasionar problemas de electrolisis y corrosión.

Por ejemplo, al depósito de inercia o al vaso de expansión (ambos de acero), hay conectados racores de latón.

¿Es posible que estas uniones den problemas de electrolisis?

1 Respuesta

Respuesta

Circuito de calef/clima no

En fría/acs si

Podrías explicar por qué en fría/ACS si puede ser un problema y el Calef/Clima no?

Gracias!

Porque en clima es un circuito cerrado y no se produce, y en fría/acs continuamente entra oxígeno

*Química* sin más