Tengo un Frigorífico Liebherr, no recupera temperatura.

Tenemos 2 unidades frigoríficas Liebherr Una congeladora y otra frigorífica de 2m de altura cada una. La unidad frigorífica se la dejaron abierta toda la noche y desde entonces le cuesta recuperar el frio con el que trabajaba anteriormente 5ºC no baja de 16ºC. Al menos hasta ahora. Aunque al tacto las cosas parecen frías, pero no en exceso. Se puede haber estropeado algo por estar toda una noche 12h al menos, ¿entreabierto?.

Lo encontramos apagado.

Lo apagué completamente y esperé un par de minutos y lo volví a encender. Ahora parece que todo va bien, se escucha el compresor, las paredes del fondo por arriba tienen algo de hielo. Pero le cuesta recuperar.

1 respuesta

Respuesta

Si el motivo fue dejarse la puerta abierta, te recomiendo que desenchufes hasta que desaparezca el hielo y lo vuelvas a conectar, así volverá a funcionar bien.