Quiero quitar falso techo de la cocina

Quisiera saber si es posible tirar el falso techo de escayola de la cocina y enlucir el techo original. Este trabajo que profesional me lo podría hacer, ¿un albañil?

3 Respuestas

Respuesta

Todo depende de lo que encuentres cuando tires el techo, es posible que pasen tubos o no, pero hasta que no se tire o se haga un agujero para mirar lo que hay no se sabe lo que se puede hacer.

Respuesta

Mejor un escayolista.

Respuesta

Convengo con lo que te ha contestado Rober Chispas pero, ¿ya sabes que lo más probable es que la placa sea de bovedillas y que por ahi circulen las bajantes del piso de arriba? Si es así, te vas a encontrar con que tu idea de subir el nivel del techo, que supongo es lo que pretendes, va a ser impracticable. Por algo será que pusieron el falso techo.