Crear código VBA de una fórmula

Estoy tratando de crear un código en VBA que replique lo que ya tengo funcionando por una fórmula directamente en la celda. La fórmula es la siguiente:

=@IF($B$5="Colocar Receptor","",IF($B$5="Receptor Personal",CONCATENAR_SI(AP25,$AR:$AS,2),IF($B$5="Receptor Comunidad",CONCATENAR_SI(AP25,$AT:$AU,2),IF($B$5="Receptor Medio Ambiente",CONCATENAR_SI(AP25,$AV:$AW,2),IF($B$5="Receptor Activos",CONCATENAR_SI(AP25,$AX:$AY,2),CONCATENAR_SI(AP25,$AZ:$BA,2))))))

No he tenido suerte, sobre todo porque quiero que se ejecute en automático al cambiar el valor de la celda mandatoria (B5), el código la estoy tratando de desarrollar en la hoja que quiero que la ejecute automático y para eso la tengo como "Private Sub worksheet_change(ByVal target As Range)".

Espero me puedan ayudar, llevo ya una semana intentando hacerlo pero no logro ni siquiera hacer que corra una línea, siempre me da error de compilación.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque estás utilizando una versión Office/Excel diferente, te puede servir la siguiente sugerencia.

Para obtener la sintaxis correcta, lo mejor es encender la grabadora de macros, escribir la fórmula en la celda (o posicionarte en la barra de fórmula ya escrita) y darle Enter.

Al detener la grabadora encontrarás la instrucción generada.

De todos modos, en el video Nº 15 de mi canal dejo 3 tipos de instrucciones para utilizar fórmulas con VBA.

Otro video recomendado: Nº 62: La grabadora de macros...

Respuesta

Ponla tu código