Trastero comunitario que lleva siendo de uso exclusivo mío desde hace 16 años

Al comprar mi piso, el promotor me dió la llave de un trastero que no existía bajo plano. Era una habitación que estaba destinada a alojar la maquinaria del ascensor. Pero, finalmente, no hizo falta. El promotor, por una serie de favores que le hice, me hizo entrega de esa habitación (trastero) para que lo usase yo. Cuando me hizo entrega, sólo vivía yo en el edificio. Evidentemente, se que no es de mi propiedad, pero al llevar 16 años usándolo de forma exclusiva, ¿Podría la comunidad obligarme a entregar las llaves de ese cuarto?

6 Respuestas

Respuesta

Se trata de un espacio comunitario y, según parece, usted no tiene atribuido su uso y disfrute privativo. Por tanto, sí, podrían reclamarle que lo liberase.

Pero habría que ver si la escritura del edificio dice algo al respecto.

Respuesta

El que lo hayas usado durante 16 años no te da derecho a seguir usándolo. Harías bien entregando las llaves sin rechistar. Cabe aún que se atribuya a este trastero una cuota de participación en los gastos de la comunidad y que la cosa se te complique. Procura que no se hable más de ello.

Respuesta

Coincido en la necesidad de que examine la escritura de división horizontal para ver si en la misma consta o no el citado trastero.

Respuesta

Lea con atención esta página

Esta individua, ¿estará bien de la cabeza?

El problema no es trabajar en un centro comercial.

El problema lo tienen las que trabajan la calle, y supervisadas por su proxeneta

¿Qué hemos sacado con la encandora intervencion de selena?

Pues que como ha apuntado PoliPlos, tiene un alter ego ANÓNIMO

Que siempre realizas unas preguntas llenas de injundia.

Y que se repite como disco rayado, repitiendo los mismos insultos.

Pero este personaje, como es tan corti@ de neuronas, desconoce que en el perfil, cada un@ pone lo que le viene en gana.

Respuesta

Verónica López jajajja pobre mona TERCEMUNDISTA muerta de hambre viviendo en una pocilga con sus engendros y trabajando de dependienta en el corte inglés gracias a todos/as españolas que dejamos que sobrevivan aquí estos ENGENDROs y se atreve la muy sinvergüenza a insultar a españoles encima! U a dar opiniones sobre temas de vivienda y comunidades jajajak. Jaja ya pillé a la loca de Sabella, ahora quedas tú jejjeje, tb destrocé al otro mono que ya no aparece, Lorenzo jajajja, tú aprovecha que te queda poco tiempo ⏲️

¿Guapa y lista? Mejor dicho mona TERCEMUNDISTA . Fea ENGENDRO medio metro

Jajajja qué bien lo sabes, claro porque es lo que tú has hecho hasta que gracias a los españoles que vives aquí y te dejaron trabajar en el centro comercial jajajs. Por cierto tu madre seguirá allí en el polígono comiendo por... Y tú padre es el cliente jajajka. Así has salido tú: una mona TERCEMUNDISTA medio metro hija de p ... Ya cuando me veas en persona te voy a erradicar. Cómo a Sabella jejrj que se le quitaron las chulería rápidamente jsjajaj

Respuesta

Y esta individua de que va, soltando sapos y culebras, sin educación ni vergüenza.

Ella sola se define

No está muy bien de la cabeza.

Para fastidiarle la noche, he vuelto. Y me ido porque personajillos como usted, dan ganas de vomitar.

Pero voy a volver. Para dolor suyo de cabeza

La intervención de esta individua, preñada de insultos racistas y xenófobos, deberían ser cortados de raíz por el administrador