Caducidad de la cedula de habitabilidad de primera ocupación

A ver si me pueden ayudar tengo una vivienda del 2009 en la que no he vivido y ahora tengo que dar de alta los servicios agua, electricidad, gas etc. Tengo la cedula de habitabilidad con fecha de 15/05/2009 concedida es de primera ocupación. Mi duda es si caduca y que tiempo tiene de caducidad.

Respuesta

Debe realizar su consulta en el Ayuntamiento al que pertenezca la vivienda. Allí le informarán del plazo de vigencia de la cédula así como el trámite para su renovación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las cedulas de habitabilidad caducan a los 15 años.

Cuando le llegue el momento de la renovación has de pedírselo a un arquitecto. Cuesta unos 150 euros.