Tengo un taladro 710 de Black & Decker con una Broca atascada, como la puedo desat Asc ar?

Mi taladro percutor 710 de Black & decker, se ha atascado y no puedo sacar la broca.

Podéis decirme, ¿cómo desatascar lo?

4 respuestas

Respuesta

El hueco donde se aloja la broca debe estar sucio .B&D avisa precisamente en su manual de uso que hay que cuidar esto. Trata de limpiarlo con algún solvente y un pincel fino.

Respuesta

Sujeta el taladro en algún sitio para que no se mueva.

Bloquea el eje y sujeta fuerte el portabrocas con un alicate de pico de loro, gira primero para apretar y luego para aflojar. Si le ayudas con un poco de aceite lubricante y unos golpecitos como te han dicho los compañeros, mejor.

Respuesta

Si se ven las patitas que sujeta la broca, puedes golpearlas un poco hacia adentro para que se abran con un punzón o cincel, eso ayuda a desatascar la broca.

¡Gracias,

En reslidad no es una broca

se trata de un accesorio para pulir. Pero no se como se llama, los dientes no se ven.

para colmo de desgracia, lo deje en la intemperie y cayó un chapuzón de órdago que lo dejó , completamente

mojado y no se como se hace para saber que está seco para enchufarlo.

Respuesta

Si no quiere salir ) aveses pasa porque se agripan los mecanismos osea se traban por falta de manteiento prueba aplicadole algun aflojador ejemplo w40 o cualquier otra marca para que se aflojen los mecanismo y puedas quitar la broca atascada

Aparte de ehcarle el aflojador puedes darle pequeños golpecitos para que se afloje el mecanismo