Dudas sobre instalación de puerta y ventana

Necesito orientación ya que acabo de adquirir

Dos ventanas de aluminio y una puerta de calle blindada y estoy buscando presupuestos para comparar, soy de sevilla y aunque se que para darme una orientación, tendríais que mirar el sitio y demás, ¿podríais decirme a partir de que cantidad sería excesiva la cantidad a cobrar? ¿Cuánto se suele cobrar por ventana y puerta actualmente en el mercado de la albañilería? Se trata de sustituir cada ventana y la puerta. No se si estoy preguntando algo absurdo pero desconozco el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible sin ver lo que tienes calcular un precio real.

Llama a dos empresas del sector, que pasen por tu casa y te den un presupuesto para que puedas comparar.

Hola, eso había pensado pero era para saber más o menos a partir de cuanto se suele cobrar, porque desconozco el sector.

Hay grandes diferencias entre provincias, así que lo único que te puede valer es el presupuesto que te dé alguien que lo vaya a hacer.