Como poner la toma de tierra en un inversor 24 voltios 3000 vatios de la marca uber

Tengo una casita de campo y quiero poner la toma de tierra para toda la vivienda la instalación eléctrica es fotovoltaica con placas solares

Inversor de la marca huber 24 voltios 300 vatios

Yo consigo conectar bien la toma de tierra como lo tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Hay un aparato que con tres piquetas para reconocer el sitio más húmedo y clavar la piqueta una vara de cobre, es decir este aparato mide lo descrito antes

Ah ten mucho cuidado con el inversor de corriente continua a corriente alterna, la corriente continua DC es más peligrosa que la alterna

Cuidado con el inversor de DC a AC es decir de la corriente continua a la corriente alterna

Hola buenas tardes en primer lugar muchas gracias por la información

Y ahora

La piqueta ya la tengo puesta en la tierra en un sitio muy húmedo

El cable que está enterrado hasta una caja que tuve que poner que me dijeron ahí está pelado más o menos unos tres cuatro metros

Y desde la caja ahí está entubado hasta el inversor

Ahora

Lo que quiero saber es dentro del inversor tengo 5 clemas

Tres que son para la red eléctrica o un generador que sería toma de tierra neutro y fase

En las dos restantes

Es la salida del inversor a dos veinte y hay solo tengo neutro y fase

Cuando cojo el neutro y fase que lo pongo a un automático para la casa la toma de tierra donde la tengo que conectar

En la toma de tierra de la red eléctrica ahí van las dos tomas de tierra?

Si mira cuando hay un circuito eléctrico todas las tomas de tierra desde 1,5mm^2, 2,5,4 y 6mm^2 se juntan en el cuadro de mandos detrás de la guía din con regletas y de hay parte solo un cable de TT de 6 mm^2