Terraza es mía o de la comunidad

A mi vecino de abajo le ha salido una gotera y dice que tengo que pagar la reparación ya que según él el uso de la terraza lo hago yo. Tengo una nota simple de mi vivienda en la que indica:” Superficie construida 135 m2. Útil: 91m2,” pero no pone nada en las escrituras de la terraza. La terraza es el techo de su casa. ¿Tengo qué pagar la reparación yo o la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Si la filtración es debida al deterioro normal de la capa de impermeabilización por el paso del tiempo, debe reparar la comunidad.