Suelo desnivelado y hundido en ciertas zonas de la casa

Hace tiempo q os leo y he decidido explicar mi problema por si alguien me puede dar su opinión.

Hace un año compré un adosado de 1990. En varias estancias me encuentro que el suelo está un poco hundido. En la habitación en el centro y a un lado del comedor. El suelo es de baldosa porcelanica. Mi duda es si se trata de un problema estructural, si es que se colocó mal las baldosas o si la capa entre las baldosas y el hormigón se ha hundido.

No hay grietas en paredes y techos. El hundimiento casi no se nota.

¿Si se tratase de la estructura habría más síntomas?

Respuesta

Si lo que describes es exacto, puede tratarse de un problema grave. Háztelo ver por un aparejador. No lo dejes para mañana.

El hundimiento casi no se nota, tan grave es?

Pues si se hunde, yo me hundido con el

¿Tanto te cuesta hacértelo ver por alguien que entienda?