¿A quién denuncio una instalación eléctrica particular en mal estado?

La casa al lado de la mía tiene una instalación eléctrica desactualizada. El cuadro está quemado y escuchamos como vienen electricistas diciendo que la instalación no puede estar así. Sin embargo, como exige una reforma completa del sistema eléctrico, no la realizan. A mí me da miedo que el riesgo para los vecinos sea elevado. ¿Cómo podría denunciar esta situación en Madrid?

4 Respuestas

Respuesta

A ti eso no te incumbe, no tienes potestad ni pruebas para denunciar una cosa que no está bajo tu dominio.

Respuesta

Avisa a los bomberos para que pasen a inspeccionarlo. O habla con el departamento de vivienda del Ayuntamiento.

Respuesta

Si tienes el contrato de tu compañía eléctrica ellos sabrán que electricista o ingeniero dio la orden para dar como buena la instalación

Respuesta

Las preguntas de “anónimos” no deberían contestarse. Pero concuerdo 100% con lo que te ha dicho Lara…