Tengo un hijo de 40 años que vive en mi casa heredada y no paga gastos de casa como era lo convenido para que viviera ahí.

¿Qué debo hacer? Por más que le hemos dicho que tiene que abonar gastos siempre nos pone excusas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues como según parece, no es vuestro domicilio habitual sino otra vivienda, una posible solución es decirle, tranquilamente, sin levantar la voz, que eso pone mas nervioso, que vuestra economía no permite mantener esos gastos, luz, agua, IBI, seguramente comunidad, etc...

Que o se hace cargo de ellos o simplemente, se pone en venta, que ya habéis estado echando una ojeada a Agencias Inmobiliarias de la zona para tal posibilidad y ver los precios, (cosa que sí podéis hacer para haceros una idea y no cobran nada por eso)

Como imagino que dicha vivienda está a tu nombre, como heredero, no hay impedimento alguno para hacerlo.